En el siguiente artículo se pretende concientizar al público sobre la propaganda sionista de la cual hacen eco los medios masivos de comunicación. En especial se habla del bombardeo mediático de Israel con respecto a los famosos cohetes Qassam que son simples tubos de metal rellenos de explosivos. Por su parte Israel ha enviado misiles teledirigidos, en este caso particular, a la Franja de Gaza. No sólo son estos misiles sino mucho armamento más que asesina de manera espantosa a sus víctimas.

 Israel “la víctima eterna” hace creer que ellos son objeto de ataques sin sentido por parte de los palestinos. En este artículo, y en sus ligas, podemos apreciar el tremendo estado de indefensión de todo un pueblo que se niega a dejar que le arrebaten su tierra y su patria sin oponer resistencia.

 Aquí se desvela el truco y engaño de un estado terrorista, el estado de Israel, que incluso hace uso de la redes sociales, como un nuevo pero principalísimo actor en este terrible drama. 

Artículo aparecido en Occupied Palestine el 11 de marzo de 2012 traducido por Pamagal

Algunas personas han distorsionado la visión acerca de los cohetes desde Gaza – mito que ha sido lanzado principalmente por Israel y los medios de comunicación predispuestos hacia los sionistas.

La tregua ha sido violada. Hablando de mitos la tregua es la propaganda más grande y un mito en sí misma, pues los hechos son que Israel está violando, al atacar a Palestina, a los palestinos, a sus derechos, sus vidas, sus propiedades y bombardeando Gaza a diario por el aire desde buques navales y por tierra con artillería.Ver página http://occupiedpalestine.wordpress.com/special-topics/♻-all-attacks-on-palestine-▶-overview/.

Palestina tiene el derecho legal a la auto defensa. Ya sea que a Israel le guste o no, la violencia desproporcionada con la cual está “respondiendo” después de provocar la auto defensa mientras ataca a Palestina cada hora en todas las formas posible es atroz y sanguinario. Mientras se escribía este blog, en marzo de 2012, en 4 días 27 personas han sido asesinadas.

Datos – Bajas del lado israelí

Las supuestas decenas de miles de “cohetes” de Gaza mataron a 21 israelíes desde 2001. Esto es, en 11 años (fuente israelí)

Aquí puede leerse cómo los llamados cohetes de Gaza son “simplemente una amenaza psicológica sólo para Israel”.

21 personas de Israel murieron durante la autodefensa palestina por los llamados ‘Cohetes de Gaza’.

Datos – Bajas del lado de Gaza

Durante la masacre de la Operación Plomo Fundido en diciembre de 2008 y enero de 2009, más de 1500 personas fueron masacradas de las cuales 352 eran niños.

En total, desde el año 2000, más de 1477 niños han sido asesinados, menores de edad, personas desarmadas, no combatientes. Y lo hicieron usando fósforo blanco, uranio empobrecido (ver más adelante), DIME, (Explosivos de metal inerte denso, DIME por sus siglas en inglés. Tipo experimental de explosivos que tienen un relativamente pequeño, pero efectivo radio de acción; fabricados mediante una mezcla de un material explosivo y pequeñas partículas de un material químicamente inerte, pero denso, como el tungsteno. Entre los efectos de estas armas se destacan la generación de cáncer en el tejido impactado, y el carácter de intratable de la herida, debido al tamaño de las micro partículas) flechettes (proyectil con la forma de un pequeño dardo de metal, generalmente de acero, con una punta afilada y una cola con varias aletas para darle estabilidad durante el vuelo. Estos proyectiles pueden penetrar el casco y la cabeza de un soldado) y otras armas prohibidas por el Derecho Internacional.

Israel ha asesinado, al menos, a 2,969 palestinos desarmados, incluyendo 1,128 niños con armas de Estados Unidos en violación de sus leyes.

En un nuevo reporte de junio de 2012 se expone que la investigación mostró que las fuerzas israelíes han asesinado a 2,300 personas y han herido a 7,700 en Gaza durante el bloqueo, en los 5 años de sitio a Gaza.(Reporte).

La ofensiva de la Operación Plomo Fundido, en números

Un reporte estadístico en: Personas asesinadas y propiedad dañana o destruida en la Franja de Gaza por las fuerzas de ocupación israelíes durante la guerra con Gaza, llamada “Plomo Fundido” (27 de diciembre 2008 – 18 de enero 2009). El reporte completo puede ser bajado aquí (PDF)

Las gráficas y los hechos

Con los informes diarios de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (OCHA por sus siglas en inglés) y los datos de los lanzamientos de Gaza, la gráfica (más abajo) muestra dos líneas, una junto a la otra. Esta gráfica elaborada por Yousef Munayyer del Fondo Jerusalén hace ver dos puntos muy claramente acerca de la dinámica del fuego fronterizo (al momento de la publicación) en 2011 y demuestra dos hechos importantes:

  1. Israel continúa causando exponencialmente mayores bajas contra palestinos que al revés.
  2. Los proyectiles de Palestina son en gran parte generados como respuesta a los ataques israelíes.

Gráfica que muestra los lanzamientos proyectados por Palestina y las bajas palestinas causadas por la violencia israelí durante el año de 2011. Por Yousef Munayyer. Fondo Jerusalén (Para agrandar la imagen cliqueé sobre ella)

Para el contexto completo de estos datos, se recomienda ampliamente leer el artículo completo: La mitad de la historia: lo que el vocero oficial @IDF (fuerzas de defensa israelí) deja fuera sobre #Gaza

Para el año 2012 Yousef Munayyer también reunió los datos, que resultan en la siguiente gráfica:

Gráfica de proyectiles palestinos contra bajas palestinas a causa de los ataques israelíes por Yousef Munayyar del Fondo Jerusalén. (Para agrandar cliqueé la imagen)

Como puede verse hay tres momentos evidentes donde los proyectiles lanzados desde Gaza a Israel son picos espectacularmente altos. Estos están representados en los puntos 2, 3 y 7. Más, hay también cuatro momentos en donde las bajas palestinas por los picos del fuego israelí no son seguidas por un incremento inmediato en el fuego de proyectil palestino. Estos están representados por los puntos 1, 4, 5 y 6.

MUY IMPORTANTE PARA PONERSE AL TANTO POR MONDOWEISS

El panorama que surge de todo esto puede resumirse así:

  1. La mayoría del fuego de proyectil desde Gaza ocurre como parte de los picos (de la gráfica) o de picos periódicos.
  2. Estos picos están precedidos invariablemente por bajas significativas de palestinos causadas por fuego israelí.
  3. No todos los picos espectaculares en las bajas palestinas resultan de un incremento en el fuego de proyectil desde Gaza.

En el detallado artículo: #Israel y #Gaza: Contexto detrás del fuego de proyectil, Yousef Munayyer ofrece un análisis completo así como hechos sacados de los datos expuestos en la gráfica para 2012.

Pero miremos algunos hechos visualmente – Un misil Domo de Hierro de Israel a Gaza

Para agrandar pique en la imagen

Misil teledirigido con dispositivo mortal de precisión remota

Para agrandar pique en la imagen

Para información acerca del armamento que Israel despliega para masacrar, probar y vender, leer sobre el armamento de Israel en – Un crimen contra la Humanidad

Para ver esta destrucción combativa sionista en imágenes Observa las fotografías por el fondo público de EU para Israel.

Además de la negativa de Israel de tener arsenal nuclear, mientras la investigación mostró que poco antes de la Operación Plomo Fundido, fueron entregados 1000 GBU-39  por E.E.U.U. a Israel, han sido encontradas en tierra de Gaza 75 toneladas de uranio empobrecido (cuando se impacta genera fragmentos afilados que penetran fácilmente el blindaje de un vehículo, además se inflama al llegar a su interior, incinerando a sus tripulantes o provocando la explosión de municiones y combustible): Reporte 1 ⎮Reporte 2 ⎮ Reporte 3. No son asesinatos sólo por impacto, ya que  hasta hoy siguen causando un aumento en enfermedades como el cáncer. Israel debe sentirse bastante intocable. Les digo. Aunque el Uranio Empobrecido no reconoce la frontera del Erez. Sus repugnantes efectos también viajan, sin pasar por retenes.

Envían aviones de combate todos los días, un día sí … y el otro también

Para hacer la imagen más grande pique sobre ella

Que Israel tiene que enviar a sus tropas para buscar los “Cohetes de Gaza”

Tal vez alguien podría empezar a usar su cerebro. Un impacto de “cohete” deja señales muy claras: cráteres y devastación, pero estos soldados, el 10 de marzo de 2012, ni siquiera están usando equipo de protección contra los explosivos o sus restos.

Para agrandar la imagen picar en ella

Para encontrar esto…

Un proyectil de mortero, que se ajusta a la medida de una hoja de papel A4 (20.99 x 29.70 cms)

Para agrandar picar en la imagen

Examinando el desecho de hierro o el llamado “Cohete”con las manos desprotegidas

Para agrandar la imagen picar en ella

Esto no es necesario “buscarlo”, cráteres por impactos diarios en Gaza de las Armas de Destrucción Masiva

Esto no es causado por armas que se ajustan a una hoja de papel A4 (20.99 x 29.70 cms)

Para agrandar la imagen pique en ella

¿Ahora ya entiendes todo el panorama?

1ª frase “En ‘Israel’ se refugian en un caño de alcantarilla contra Esto:
2ª frase: En Gaza ni los edificios protegen contra los Bunker buster (bombas diseñadas para penetrar en objetivos muy duros u objetivos enterrados profundamente bajo la tierra)– Sin ningún refugio para 1.7 millones de seres humanos. Si quiere agrandar la imagen pique sobre ella.

El verdadero “impacto” 

Izq. ” ‘Cráter’ en Sderot (Israel). Este ni siquiera explotó.
Der.” ‘Cráter’ en Gaza. Es innecesario decir que los restos de este bunkerbuster no serán encontrados. Dirigido a destruir y masacrar. Para agrandar la imagen picar en ella

Recién salido de la prensa, 24 de octubre 2012

El alcalde de Sderot ha anunciado una huelga de hambre por “haber alcanzado su límite” (Fuente Ynet) Contemplemos por un momento a Sderot: No se necesitan muchas palabras aquí:

La verdad como fue publicada en la revista 972, en el artículo: El Viaje Redondo parte 21: Strip tease

Para agrandar pique en la imagen

El texto superior que aparece en la imagen dice así: Si sólo nos miramos a nosotros mismos, como nos enseñan, entonces nuestra situación parece espantosa. Sin embargo, todo lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros mismos de cerca, y pronto encontraremos que estamos siendo explotados: Aquí se ve el interior de un refugio de bomba en Sderot (Israel).

El texto inferior dice: Está lleno de heces humanas y de basura, como todos en los que he entrado. (Este es uno de los más limpios. Otros no podían fotografiarse). Esta no es la manera en que las personas tratan las instalaciones que sienten que verdaderamente protegen sus vidas. Me inclino a estar del lado de Yinon. Sderot es más una herramienta de propaganda que una zona de desastre. Por mucho, es más la víctima de las políticas israelíes, que de Hamas.

Así que Sderot es más una herramienta de propaganda que una zona de desastre.

Y para engañarte un poco más, y asegurar la empatía con la “víctima eterna” Israel, no se avergüenzan de usar photoshop (o más bien hacer una limpieza étnica) en la fotografía de un tubo de alcantarilla como refugio de bombas de una mujer asiática convirtiéndola en una mujer judía:    

Cobertura por la revista 972:

¿Traumas de guerra, niño? No si eres asiático

El suplemento de fin de semana de Ma’ariv condujo a una investigación exhaustiva sobre los efectos que la amenaza de los cohetes palestinos tiene en los niños israelíes que viven dentro de su alcance. A la izquierda una “ilustración” por un tal Ophir Bagon, que abre la historia. A la derecha está la foto original. ¿Ven la diferencia?

A la izquierda: como fue publicado en los medios israelíes ⎮A la derecha: La foto original (de la que se apropiaron). Para agrandar la imagen pique en ella.

Y aquí la fotografía, como apareció primero, en la portada de Ma’ ariv sólo dos meses antes:

Para agrandar la imagen pique sobre ella.

Ahora vamos a echar un vistazo dentro de uno de los refugios antiaéreos:

Quejándose por arruinar su sueño este tweep (mensaje a un amigo de Twitter) en lo que parece ser una acogedora fiesta de piyamas en el bunker, esta tuitera ni siquiera se molestó por el hecho de que no hay refugio que protega a ningún habitante de Gaza contra la violencia israelí en curso, ni de aquellos, que nunca se levantarán de su sueño mientras son bombardeados en sus propias camas…

El texto dice: Gabrielle Hashman “Buenos días desde el refugio antiaéreo… chingados cohetes. Gracias por arruinar mi sueño, terroristas

Así que, después de todo son mentiras photoshopeadas. Los mitos de la fiesta de piyamas, la propaganda y las nuevas exageraciones publicitarias de Israel con el hashtag en twitter #DetenganLosCohetes con el cual querían que tu contaras los cohetes; el 10 de noviembre de 2012 el vocero twitea la siguiente mentira descarada:

El texto dice: IDF (vocero de las fuerzas de defensa israelí) ” Dato: 500 toneladas de armamento fueron interceptadas en su camino a #Gaza, un día como hoy, hace tres años. Es por esto que tenemos bloqueo de seguridad marítima.

El 3 de noviembre de 2009, Israel secuestró un barco en altamar declarando que: “Durante la noche una fuerza especial de la marina interceptó un barco que supuestamente llevaba cargamento y se encontraba aproximadamente a 100 millas náuticas (MN) de nuestras costas.” dijo el vocero, añadiendo que el barco navegaba bajo la bandera de Antigua. Tengamos en cuenta que 100 millas náuticas fuera de la costa, son aguas internacionales. Por lo tanto, Barak expresó, en una declaración del ministerio de defensa, que el barco había sido capturado “cerca de Chipre”, pero no dio más detalles.

Supuestamente las armas eran únicamente para “misiles antiaéreos y antitanques de Irán destinados a la milicia del Hezbolla libanés” como Israel declaró después del acto de piratería. Por cierto, Hezbolla negó cualquier involucramiento.(Fuente)

El bloqueo impuesto por Israel no se extiende a Chipre. Israel aplicó, en forma unilateral, un bloqueo naval de 3MN sobre la Franja de Gaza lo que no legitima el secuestro del buque en altamar cerca de Chipre, y el tweet era engañoso pues en el propio blog de la IDF (fuerzas de defensa israelí) se menciona claramente que su intención era ¡prevenir la entrega a Líbano!

El dominio israelí en altamar parece ir más allá de las 100 MN que también aumentaron con otro barco que se encontraba a 200 MN de sus costas, esto el 15 de mayo de 2011 (Fuente) Nuevamente justificando la acción al decir que el barco iba a Gaza. Cita textual el IDF cree que las armas encontradas a bordo estaba destinadas a Hamas en Gaza. Y el 23 de abril de 2012 vuelve a hacer lo mismo con otro barco a 160 MN fuera de su territorio (Fuente)

En tanto estos hechos son ignorados por la corriente dominante de los medios de comunicación (MSM), y el mismo Israel lanza estas suposiciones a esos medios para que tu lo creas, hace mucho más de lo que se pueda pensar, ahora llevan una cuenta de los cohetes qassam (sencillos cohetes de artillería de acero) desde Gaza:

Israel constantemente incumple y falla en mencionar cuáles y cuántos armamentos suyos despliega.

Pero al final… Israel confía en el hecho de que NADIE recuerda sus mentiras acerca del secuestro (crimen) en 2009 del supuesto “cargamento”, ni siquiera de Hamas, de Hezbolla (Mentira) – según el mismo pirata de altamar, Israel, declara lo que un vocero ‘oficial’ de cualquier manera está tuiteando… ¿No recuerdas, verdad?  Y especialmente no recuerdas dentro de qué contexto.

Claramente falso. Has sido engañado especialmente al ocultarte información, por meter alguna información en tu Timeline (línea temporal) para distraerte de los verdaderos crímenes que comete el mismo Israel cada día. Otra vez.

VIDEO

Las mentiras de Israel que embaucan al mundo: Los cohetes de Hamas son un engaño.

(Este video fue removido por You Tube con el pretexto de que la cuenta asociada con el mismo ha sido finalizada)

Y aún sigues preguntándote por qué…

Título izq.: ¿Aún te preguntas porqué resiste?; Título der. “¡Es por esto! Para agrandar la imagen pique sobre ella.

El texto dice así: Abajo lado izq., “La resistencia es un derecho legal. Nunca olvides cómo llamaste (a quienes formaron parte de) la Resistencia en la 2ª Guerra Mundial: Héroes. Conoce a los Héroes de Palestina, sacrificando sus vidas contra un mal similar – como la resistencia de la 2ª GM peleó contra el Nazismo – La Resistencia ahora… defiende a su tierra y a su pueblo contra el Sionismo”. Abajo del lado der. “Una de las víctimas del Sionismo. Un niño pequeño, con un disparo a quemarropa por francotiradores israelíes durante la Guerra de Lanzamiento de Plomo en Gaza. Asesinado en su propia cama”.

Para mayores datos:

¿Así que has oído que llega un cohete de Gaza?  ¡Correctoooo!

Y ahora disparemos algunos hechos

Más datos:

  • La mitad de la historia: Lo que el vocero de la @IDF deja fuera sobre #Gaza –Fondo Jerusalén
  • Verdades y mentiras detrás de los ataques israelíes sobre Gaza y sus quejas sobre los cohetesEl
  • El canal 2 israelí finalmente pidió disculpas a la UNRWA (Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio) por esparcir mentiras diciendo que los cohetes fueron disparados desde las escuelas de la UNRWA en Gaza durante el “Operativo Plomo Fundido” ⎮El

Lectura recomendada:

Un “folleto”para el Mundo acerca de su propio “olvido” Campo de Exterminio llamado Gaza

Relacionado

Israel no está buscando la paz

Nota Pamagal: Las palabras en itálicas o inclinadas y de color azul claro son anotaciones mías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s