¡Senador estadounidense pide la renuncia de Kerry por vincular a Israel con el apartheid!

Publicado: 3 mayo, 2014 en Israel-sionismo = racismo
Etiquetas:, , ,

http://thehill.com/blogs/floor-action/senate/204591-cruz-demands-kerrys-resignation-for-apartheid-comment

Comentario a la nota que sigue: Está visto que los judíos están atacando por todos lados sin dejar ni un solo espacio descubierto. Se ha comentado aquí como el lobby judío se ha acercado a la comunidad latina y parece que han tenido éxito en su maniobra ya que este senador por Texas, cuyo padre cubano luchó contra Castro, se indigna con Kerry por hacer comentarios, por demás ciertos, del terrorismo de estado de Israel. ¡Cómo es posible que relacione al estado sionista con el apartheid! Esta es su furia. Unir al asesino de Netanyahu y a su gobierno con una palabra que ni siquiera logra englobar totalmente su crueldad y todos los atropellos que aplica de forma implacable y despiadada a los palestinos. Además de la agenda personal de Cruz (Kerry es demócrata) como buen prosionista, no dejará pasar oportunidad para quitar de en medio a cualquiera que tenga una opinión favorable, por leve que sea, con respecto a Palestina.

 

Senador Ted Cruz demanda la renuncia de Kerry por vincular a Israel con el apartheid.

por Ramsey Cox                                                                         Trad. Pamagl

 

El senador republicano por Texas, Ted Cruz, dijo el lunes 28 de abril, que el Secretario de Estado John Kerry debería renunciar por decir, supuestamente, que Israel estaba en riesgo de convertirse en “un estado de apartheid” si no aceptaba el acuerdo de paz.

“El Secretario Kerry ha probado ser inadecuado para la posición que ostenta” dijo Cruz en el Senado. “John Kerry debería presentar su renuncia al Presidente Obama”.

El domingo, el periódico The Daily Beast reportó que Kerry, el viernes anterior (25 de abril) a puerta cerrada, vinculó al estado judío con el régimen racista de apartheid de Sudáfrica durante una plática con un grupo de influyentes líderes mundiales.

“No hay lugar para esta palabra en el contexto del estado de Israel… porque América estará con Israel sin importar el estatus del proceso diplomático” dijo Cruz sobre el uso de Kerry de la palabra “apartheid.”

Kerry ha estado tratando de negociar un acuerdo de paz entre Israel y Palestina pero ha sufrido importantes reveses este mes con la Autoridad Palestina formando un gobierno de unidad con Hamas, a quien Israel considera una organización terrorista. Esto llevó a Israel a suspender pláticas con los palestinos.

El lunes por la mañana el líder de la mayoría republicana Eric Cantor, exigió a Kerry una disculpa pero no fue tan lejos como Cruz al pedir su renuncia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s