De Electronic Intifada

Trad. Pamagal
Hombres en fila para recibir paquetes de comida en un área de distribución cercana al campo Yarmouk cerca de Damasco, el 24 de abril 2014. Conforme se difundió la noticia, cientos de desesperados civiles se reunieron en el área en los siguientes días.(unrwa.org)

Hombres en fila para recibir paquetes de comida en un área de distribución cercana al campo Yarmouk próximo a Damasco, el 24 de abril 2014. Conforme se difundió la noticia, cientos de civiles desesperados se reunieron en el área en los siguientes días. (unrwa.org)

Dos niños refugiados palestinos fueron asesinados en Siria en abril, reportó Naciones Unidas. Qusay Shuraieh de once años murió de heridas el 22 de abril, cuatro días después de que un coche bomba explotara cerca de una mezquita en Homs. Otros ocho niños refugiados palestinos sufrieron heridas por la explosión. El 22 de abril, Malek Turani, de once años, murió instantáneamente por fragmentos de una explosión, mientras caminaba a casa desde la escuela en Deraa. Otro niño, Nureiddin al-Khalili, de siete años, murió por una bala perdida mientras caminaba a casa de la escuela en Homs el diez de marzo. Mientras, Naciones Unidas reportó que las operaciones de distribución de comida en el campo de Yarmouk, donde “desesperados” civiles están atrapados, fueron suspendidas gran parte de abril. Agencias humanitarias de las NU advirtieron el 23 de abril que el acceso humanitario está “siendo negado en ambos lados” y que 1.25 millones de personas en, y alrededor de Aleppo, tienen necesidad de comida. En la Franja de Gaza ocupada, el paso fronterizo de Rafah – la única entrada y salida para la mayoría de los casi 1.7 millones de residentes de Gaza – se mantuvo cerrado casi todo el mes. Del 29 al 30 de abril, Egipto abrió el cruce para los estudiantes, pacientes y los portadores de visa o pasaporte extranjero, y lo volvieron a cerrar el 1ero. de Mayo. El paso fronterizo se abrió sólo 11 días para personas en esas categorías; en abril,  a un total de aproximadamente “4,500 personas (en su mayoría, peregrinos a la Meca) les fue permitido cruzar en ambas direcciones comparado con las cerca de 65,000 personas en junio 2013, antes de reducir la cantidad de personas que pueden cruzar” reportó las NU. Tres palestinos fueron asesinados en una explosión dentro de un sitio de entrenamiento militar al este de Khan Younis al sur de Gaza el 16 de abril y 13 civiles palestinos, incluyendo cinco niños, fueron heridos por ataques aéreos israelíes documentados por las NU entre el 21 y el 23 de abril. Los ataques aéreos israelíes que siguieron a un cohete palestino disparado hacia Israel, hirieron a un infante de cuatro meses el cuatro de abril. Ningún herido ni daños a propiedad alguna causó el cohete palestino disparado desde Gaza y “varios cohetes explotaron en el sito de lanzamiento o no alcanzaron altura y cayeron en Gaza” resultando herido un palestino civil de acuerdo con las NU. En la Cisjordania ocupada, una mujer palestina de 44 años del campo de refugiados de Aida murió el 13 de abril, al parecer, después de sufrir y ser tratada por inhalación de gas lacrimógeno dos días antes. Los medios israelíes negaron que la causa de su muerte se debiera a la inhalación de gas lacrimógeno, reportó las NU. El 14 de abril un colono israelí murió y su esposa e hijo fueron heridos cuando se disparó a coches israelíes cerca del pueblo de Idhna en el área de Hebron, la primera muerte este año.

Un familiar escribe una dedicatoria provisional en la tumba de Noha Katamish hasta que su lápida grabada pueda colocarse en el cementerio del campo de refugiados de Aida, en Cisjordania, el 15 de abril. Katamish, que tenía asma murió después de que una granada de gas lacrimógeno fue disparada dentro de su casa, el día anterior. Fue enterrada junto a la tumba de Saleh Al- Amareen, que tenía 15 años cuando murió por un diparo en la cabeza por las fuerzas israelíes en el campo de refugiados Aida en enero de 2013. (Ryan Rodrick Beiler/ActiveStills)

Un familiar escribe una dedicatoria provisional en la tumba de Noha Katamish hasta que su lápida grabada pueda colocarse en el cementerio del campo de refugiados de Aida, en Cisjordania, el 15 de abril. Katamish, que tenía asma murió después de que una granada de gas lacrimógeno fue disparada dentro de su casa, el día anterior. Fue enterrada junto a la tumba de Saleh Al- Amareen, quien tenía 15 años cuando murió de un diparo en la cabeza por las fuerzas israelíes en el campo de refugiados Aida en enero de 2013. (Ryan Rodrick Beiler/ActiveStills)

Dolientes en la ciudad de Ramallah en Cisjordania ondean la bandera verde del movimiento político islámico de Hamas mientras asisten , el 30 de abril, al funeral de dos miembros de Hamas, Adel e Imad Awadallah, quienes fueron asesinados en1998. Israel regresó los restos de cuatro palestinos a sus familias ese día.

Dolientes en la ciudad de Ramallah en Cisjordania ondean la bandera verde del movimiento político islámico de Hamas mientras asisten , el 30 de abril, al funeral de dos miembros de Hamas, Adel e Imad Awadallah, quienes fueron asesinados en 1998. Israel regresó los restos de cuatro palestinos a sus familias ese día.(Issam Rimawi/ APA images)

 

Los palestinos sostienen fotografías de prisioneros palkestinos durante una coincentración que señal el Día del Prisionero Palestino en la ciudad de Tulkarem en Cisjordania, el 17 de abril. Actualmente Israel mantiene a más de 5,000 prisioneros políticos palestinos. (Nedal Eshtayah/APA images)

Los palestinos sostienen fotografías de prisioneros palestinos durante una concentración que marca el Día del Prisionero Palestino en la ciudad de Tulkarem en Cisjordania, el 17 de abril. Actualmente Israel mantiene a más de 5,000 prisioneros políticos palestinos. (Nedal Eshtayah/APA images

La policía israelí evita que los palestinos entren en el complejo de la mezquita de al-Aqsa en l Cuidad Vieja de Jerusalén el 14 de abril. Días antes la policía israelí irrumpió en la mezquita al-Aqsa en Jerusalen; la policía disparó gas lacrimógeno  y granadas detonadoras a los fieles, guardias y empleados de la Waqf*  islámica de Mezquita de al-Aqsa Waqf [dotación de un objeto en nombre de Allah] (Saeed Qaq/APAimages)

La policía israelí evita que los palestinos entren en el complejo de la mezquita de al-Aqsa en la Cuidad Vieja de Jerusalén el 14 de abril. Días antes la policía israelí irrumpió en la mezquita al-Aqsa en Jerusalén, disparó gas lacrimógeno y granadas detonadoras a los fieles, guardias y empleados de la Waqf* islámica de la Mezquita de al-Aqsa.(Saeed Qaq/APA images)  *Waqf [dotación de un objeto en nombre de Allah]

Palestinos celebran la liberación de manifestantes detenidos por la policía israelí durante  los recientes enfrentamientos en el complejo de la mezquita de al-Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el 27 de abril. La policía israelí arrestó a 16 palestinos la semana anterior durante los enfrentamientos en sitio sagrado (Saeed Qaq/ APA images)

Palestinos celebran la liberación de manifestantes detenidos por la policía israelí durante los recientes enfrentamientos en el complejo de la mezquita de al-Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el 27 de abril. La policía israelí arrestó a 16 palestinos la semana anterior durante los enfrentamientos en el sitio sagrado. (Saeed Qaq/ APA images)

Líderes del movimiento Hamas y miembros de la delegación de la Organización para la Liberación de Palestina asisten a una reunión de conciliación en la Ciudad de Gaza el 23 de abril. Los líderes palestinos rivales de Cisjordania y la Franja de Gaza acordaron formar un gobierno de unidad dentro de las próximas cinco semanas en tanto las pláticas de paz con Israel, colapsan. (Ashraf Amra/ APA images)

Líderes del movimiento Hamas y miembros de la delegación de la Organización para la Liberación de Palestina asisten a una reunión de conciliación en la Ciudad de Gaza el 23 de abril. Los líderes palestinos rivales de Cisjordania y la Franja de Gaza acordaron formar un gobierno de unidad dentro de las próximas cinco semanas en tanto las pláticas de paz con Israel, colapsan. (Ashraf Amra/ APA images)

Doctores palestinos tratan a un niño herido en el hospital después de un ataque aéreo por aviones de guerra israelíes en Beit Lahia, al norte de la Franja de Gaza el 23 de abril. El ataque se dio mientras miles de palestinos tomaban las calles de la Ciudad de Gaza para celebrar el anuncio por Hamas y la Organización para la Liberación de Palestina de un acuerdo para formar un gobierno de unidad y terminar con los siete años de administrzación dividida. (Ashraf Amra / APA images)

Doctores palestinos tratan a un niño herido en el hospital después de un ataque aéreo por aviones de guerra israelíes en Beit Lahia, al norte de la Franja de Gaza, el 23 de abril. El ataque se dio mientras miles de palestinos tomaban las calles de la Ciudad de Gaza para celebrar el anuncio, por Hamas y la Organización para la Liberación de Palestina, de un acuerdo para formar un gobierno de unidad y terminar con los siete años de administración dividida. (Ashraf Amra / APA images)

Un niño palestino inspecciona un coche quemado después de los ataques aéreos israelíes durante la noche al norte de la Franja de Gaza el 4 de abril. Después de que Israel cancelara la liberación de 26 prisioneros palestinos el día anterior, los palestinos en Gaza lanzaron 4 cohetes al norte de Israel dando lugar a los taues aéreos en represalia. (Mohammed Asad / APA images)

Un niño palestino inspecciona un coche quemado después de los ataques aéreos israelíes, durante la noche, al norte de la Franja de Gaza, el 4 de abril. Después de que Israel cancelara la liberación de 26 prisioneros palestinos el día anterior, los palestinos en Gaza lanzaron 4 cohetes al norte de Israel dando lugar a los ataques aéreos en represalia. (Mohammed Asad / APA images)

Palestinos inspeccionan el lugar de un ataque aéreo en la parte central de la Franja de Gaza, el 21 de abril. Siete cohetes diprados desde Gaza cayeron al sur de Israel durante la festividad de la pascua judía; el ejército israelí respondió con ataques aéreos, dijo un funcionario, en la primera confrontación de esta magnitud en semanas. Israel dijo que susa ataques aéreos golpearon dos campos xde entrenamiento dirigidos por Hamas. (Ashraf Amra / APA images)

Palestinos inspeccionan el lugar de un ataque aéreo en la parte central de la Franja de Gaza, el 21 de abril. Siete cohetes diprados desde Gaza cayeron al sur de Israel durante la festividad de la pascua judía; el ejército israelí respondió con ataques aéreos, dijo un funcionario, en la primera confrontación de esta magnitud en semanas. Israel dijo que sus ataques aéreos golpearon dos campos de entrenamiento dirigidos por Hamas. (Ashraf Amra / APA images)

Dolientes se reúnen alrededor de los cuerpos de dos de los tres luchadores de Hamas que murieron en una explosión, durante su funeral en el campo de refugiados de al-Nusairat en el centro de la Franja de Gaza, el 16 de abril. Los testigos dicen que la explosión tuvo lugar en el campo de entrenamiento perteneciente al ala armada oriental de Khan Yunis en el sur de la Frana de Gaza, pero no estaba claro que causó la explosión. Hamas

Dolientes se reúnen alrededor de los cuerpos de dos de los tres luchadores de Hamas que murieron en una explosión, durante su funeral en el campo de refugiados de al-Nusairat en el centro de la Franja de Gaza, el 16 de abril. Los testigos dicen que la explosión tuvo lugar en el campo de entrenamiento perteneciente al ala armada oriental de Hamas, Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza, pero no estaba claro qué causó la explosión. (Eyad Al Baba / APA images)

Las fuerzas de seguridad palestinas demuestran sus habilidades en un escenario donde simulan una irrupcióin en una base militar durante la ceremonia de graduación en la Ciudad de Gaza, el 17 de abril. (Yasser Qudih / APA images)

Las fuerzas de seguridad palestinas demuestran sus habilidades en un escenario donde simulan una irrupción en una base militar israelí, durante la ceremonia de graduación en la Ciudad de Gaza, el 17 de abril. (Yasser Qudih / APA images)

Con el trasfondo del asentamiento israelí de Maale Adumim, un hombre palestino está parado cerca de su  casa demolida en la comunidad de Jabal al Baba en el área "E1" cerca de Jerusalén, el 10 de abril. Las fuerzas israelíes demolieron  tres casas financiadas por donanates y emitieron 18 órdenes de demolición para casas en el área. (Oren Ziv / APA images)

Con el trasfondo del asentamiento israelí de Maale Adumim, un hombre palestino está parado cerca de su casa demolida en la comunidad de Jabal al Baba en el área “E1” cerca de Jerusalén, el 10 de abril. Las fuerzas israelíes demolieron tres casas financiadas por donanates y emitieron 18 órdenes de demolición para casas en el área. (Oren Ziv / APA images)

Soldados israelíes escoltan a colonos judíos mientras entran en el edificio al-Rajabi en la ciudad de Hebron en Cisjordania, el 13 de abril. Una batalla legal de años de duracióm culmina con la autorización del Ministro de Defensa Moshe Yaalon para que tres familias judías se instalen en la casa. El nuevo edificio tipo fortaleza es el primer nuevo asentamiento en Hebron desde la década de los 1980s. (Keren Manor / ActiveStills)

Soldados israelíes escoltan a colonos judíos mientras entran en el edificio al-Rajabi en la ciudad de Hebron en Cisjordania, el 13 de abril. Una batalla legal de años de duracióm culmina con la autorización del Ministro de Defensa Moshe Yaalon para que tres familias judías se instalen en la casa. El nuevo edificio tipo fortaleza es el primer nuevo asentamiento en Hebron desde la década de los 1980s. (Keren Manor / ActiveStills)

Fuerzas israelíes montan guardia mientras bulldozers demuelen una casa en el campo de refugiados de al-Aroub cerca de la ciudad de Herbrón en Cisjordania el 30 de abril. Las casas fueron demolidas por falta de permiso después de que los residentes solicitaron los permisos de construcción que les fueron negados debido a supuentos incumplimientos con las regulaciones necesarias. Los palestinos enfrentan sevras restricciones para la construcción en Cisjordania mientras los asentamientos israelíes  reciben masivas ofertas de edificación. (Mamoun Wazwaz / APA images)

Fuerzas israelíes montan guardia mientras bulldozers demuelen una casa en el campo de refugiados de al-Aroub cerca de la ciudad de Hebrón en Cisjordania, el 30 de abril. Las casas fueron demolidas por falta de permiso después de que los residentes solicitaron los permisos de construcción que les fueron negados debido a supuestos incumplimientos con las regulaciones necesarias. Los palestinos enfrentan severas restricciones para la construcción en Cisjordania mientras los asentamientos israelíes reciben ofertas masivas de edificación. (Mamoun Wazwaz / APA images)

Los granjeros palestinos buscan los restos de concreto de refugios demolidos por los militares israelíes en el pueblo de al-Tuwani, en la Cisjordania ocupada, el 2 de abril. Siete refugios construidos en zonas agrícolas en las afueras del pueblo pertenecientes a diferentes habitantes de al-Tuwani fueron demolida en la misma mañana. (Ryan Roderick Beiler / ActiveStills)

Granjeros palestinos buscan restos de concreto de refugios demolidos por los militares israelíes en el pueblo de al-Tuwani, en la Cisjordania ocupada, el 2 de abril. Siete refugios construidos en zonas agrícolas en las afueras del pueblo pertenecientes a diferentes habitantes de al-Tuwani fueron demolidos en la misma mañana. (Ryan Roderick Beiler / ActiveStills)

Niños de la famili Adsan ven un video de oficiales de la administración civil y policías entrando a su casa para entregarles una orden de demolición de esa misma casa en el pueblo beduino de Bir-Hadaj en el desierto de Naqab (Negev) el 27 de abril. Bir-Hadaj fue reconocido por el gobierno israelí en 1999 y su plan de urbanización fue aprobado en 2003 pero el pueblo aún carece de infraestructura básica y sus habitantes frecuentemente enfrentan órdenes de demolición y trato severo por parte de la policía. (Keren Manor / ActiveStills)

Niños de la famili Adsan ven un video de oficiales de la administración civil y de policías entrando en su casa para entregarles una orden de demolición, de esa misma casa, en el pueblo beduino de Bir-Hadaj en el desierto de Naqab (Negev) el 27 de abril. Bir-Hadaj fue reconocido por el gobierno israelí en 1999 y su plan de urbanización fue aprobado en 2003 pero el pueblo aún carece de infraestructura básica y sus habitantes frecuentemente enfrentan órdenes de demolición y trato severo por parte de la policía. (Keren Manor / ActiveStills)

Un miembro de la familia Abu Juda cerca de los escombros de su casa minutos después de ser demolida por fuerzas israelíes en el pueblo beduino no reconocido de al -Zaarura al sur de el actual Israel, 9 de abril. (Yotam Ronen / ActiveStills)

Un miembro de la familia Abu Juda cerca de los escombros de su casa minutos después de haber sido demolida por fuerzas israelíes en el pueblo beduino, no reconocido, de al -Zaarura al sur del actual Israel, 9 de abril. (Yotam Ronen / ActiveStills)

Un chico palestino en el pueblo de Nabi Saleh crca de la ciudad Ramalla de Cisjordania, devuelve una lata de gas lacrimógeno disparado por las fuerzas de ocupación israelíes durante los enfrentamientos que resultaron por una protesta en solidaridad  con los prisioneros palestinos mantenidos en cárceles israelíes, 18 de abril. (Issam Rimawi / APA images)

Un chico palestino en el pueblo de Nabi Saleh cerca de la ciudad Ramallah en Cisjordania, devuelve una lata de gas lacrimógeno disparado por las fuerzas de ocupación israelíes durante los enfrentamientos que resultaron por una protesta en solidaridad con los prisioneros palestinos mantenidos en cárceles israelíes, 18 de abril. (Issam Rimawi / APA images)

El Arca de Gaza, un barco de protesta palestino que se preparaba para romper el bloqueo naval israelí, después de ser dañado en una explosión en el puerto de la Ciudad de Gaza, el 29 de abril. La explosión ocurrió alrededor de las 3:45 am (0045 GMT) y fue precedida por una llamada teléfonica anónima advirtiendo a la guardia que la embarcación estaba por volar por los aires, dijeron los organizadores. El bote, una embarcación de pesca grande que estaba preparándose para navegar en junio, sufrió graves daños, dejándola sumergida 3/4 del total. (Ashraf Amra / APA images)

El Arca de Gaza, un barco de protesta palestino que se preparaba para romper el bloqueo naval israelí, después de ser dañado en una explosión en el puerto de la Ciudad de Gaza, el 29 de abril. La explosión ocurrió alrededor de las 3:45 am (0045 GMT) y fue precedida por una llamada teléfonica anónima advirtiendo a la guardia que la embarcación estaba por volar por los aires, dijeron los organizadores. El bote, una embarcación de pesca grande estaba preparándose para navegar en junio, sufrió graves daños, dejándola sumergida 3/4 del total. (Ashraf Amra / APA images)

Activistas israelíes toman parte en una protesta mientras Uriel Ferera, de 19 años, judío ortodoxo de Beer Sheva entró en la base militar Tel HaShomer donde anunció su negativa a obedecer las órdenes de reclutamiento del servicio militar israelí, 27 de abril. Ferera dijo que rehusa a tomar parte en l ocupación y que su petición para estar en la administración pública en lugar del ejército fue negada por éste. (Oren Ziv / ActiveStills)

Activistas israelíes toman parte en una protesta mientras Uriel Ferera, de 19 años, judío ortodoxo de Beer Sheva entró en la base militar Tel HaShomer donde anunció su negativa a obedecer las órdenes de reclutamiento del servicio militar israelí, 27 de abril. Ferera dijo que rehusa tomar parte en la ocupación y que su petición para estar en la administración pública en lugar del ejército fue negada por éste. (Oren Ziv / ActiveStills)

Protesta palestina a l entrada de la ciudad de Umm al-Fahm en el actual Israel en contra de los recientes ataques a la mezquita en la ciudad, el21 de abril. El 18 de abril, la puerta de una mezquita en la ciudad fue incendiada y un graffiti que decía "fuera árabes" fue pintado con spray en el exterior. La protesta se hizo en contra de los ataques en lugares sagrados para los musulmanes y cristianos en Israel y en Cisjordania, llamndo a la policía israelí para actuar en contra de los perpetradores.(Oren Ziv / ActiveStills)

Protesta palestina a la entrada de la ciudad de Umm al-Fahm en el actual Israel en contra de los recientes ataques a la mezquita en la ciudad, el 21 de abril. El 18 de abril, la puerta de una mezquita en la ciudad fue incendiada y un graffiti que decía “fuera árabes” fue pintado con spray en el exterior. La protesta se hizo en contra de los ataques en lugares sagrados para los musulmanes y cristianos en Israel y en Cisjordania, llamando a la policía israelí para actuar en contra de los perpetradores.(Oren Ziv / ActiveStills)

Majd Kayyal, un periodista palestino, en su casa de Haifa, el 19 de abril. Israel arrestó a Kayyal el 12 de abril en el cruce de Sheikh Hussein en la frontera de Israel con Jordnia después de regresar de una visita a Líbano. Kayyal, quien tiene ciudadanía israelí, asistió a una conferencia por el 40 aniversaio del periódico as-Safir en Beirut. Fue liberado después de cinco días de intrrogatorio después de una  presión pública masiva a pesar orden de no cubrir su arresto. (Shiraz Grinbaum / ActiveStills)

Majd Kayyal, un periodista palestino, en su casa de Haifa, el 19 de abril. Israel arrestó a Kayyal el 12 de abril en el cruce de Sheikh Hussein en la frontera de Israel con Jordania después de regresar de una visita a Líbano. Kayyal, quien tiene ciudadanía israelí, asistió a una conferencia por el 40 aniversario del periódico as-Safir en Beirut. Fue liberado tras cinco días de interrogatorio después de una presión pública masiva a pesar de la orden a los medios, de no cubrir su arresto. (Shiraz Grinbaum / ActiveStills)

Samiha Dokeh posa para un retrato en el pueblo palestino de Iqrit en el norte del actual Israel, 21 de abril. Dokeh tenía ocho años cuando ella y su familia fueron desplazados de su pueblo en 1948, junto con el resto de los residentes. La milicia israelí destruyó su pueblo y desde entonces le ha impedido el regreso. Sólo la iglesia y el cementerio del pueblo permnecen intactos, y son usados aun por los residentes del pueblo mientras ellos promueven la posibilidad de un completo retorno. (Ryan Rodrick Beiler / ActiveStills)

Samiha Dokeh posa para un retrato en el pueblo palestino de Iqrit en el norte del actual Israel, 21 de abril. Dokeh tenía ocho años cuando ella y su familia fueron desplazados de su pueblo en 1948, junto con el resto de los residentes. La milicia israelí destruyó su pueblo y desde entonces le ha impedido el regreso. Sólo la iglesia y el cementerio del pueblo permanecen intactos, y son usados aun por los residentes del pueblo, mientras ellos promueven la posibilidad de un completo retorno. (Ryan Rodrick Beiler / ActiveStills)

Un miembro de las fuerzas de seguridad palestinas sostiene un cartucho de mortero mientras explica a estudiantes los daños de las municiones sin explotar en la escuela de Khan Younis al sur de la Franja de Gaza, 7 de abril. (Ashraf Amra / APA images)

Un miembro de las fuerzas de seguridad palestinas sostiene un cartucho de mortero mientras explica a estudiantes los daños de las municiones sin explotar en la escuela de Khan Younis al sur de la Franja de Gaza, 7 de abril. (Ashraf Amra / APA images)

Cristianos ortodoxos palestinos asisten a la misa del Domingo de Palma en la Iglesia de San Porfirio en la Ciudad de Gaza, 13 de abril. (Yasser Qudih / APA images)

Cristianos ortodoxos palestinos asisten a la misa del Domingo de Palma en la Iglesia de San Porfirio en la Ciudad de Gaza, 13 de abril. (Yasser Qudih / APA images)

Niñas plestinas asisten al entrenamiento de basketbol en la Ciudad Vieja de Jerusalén, 30 de abril. El equipo es el primer equipo de mujeres que pertenecen al club de niños de Jerusalén y que se integra por aproximadamente 70 niñas entre los 10 y 20 años de edad. (Saeed Qaq / APA images)

Niñas plestinas asisten al entrenamiento de basketbol en la Ciudad Vieja de Jerusalén, 30 de abril. El equipo es el primer equipo de mujeres que pertenecen al club de niños de Jerusalén y que se integra por aproximadamente 70 niñas entre los 10 y 20 años de edad. (Saeed Qaq / APA images)

Jóvenes palestinos en una interpretación musical durante la puesta de sol en la ciudad de Ramallah en Cisjordania, el 22 de abril. (Shadi Hatem / APA images)

Jóvenes palestinos en una interpretación musical durante la puesta de sol en la ciudad de Ramallah en Cisjordania, el 22 de abril. (Shadi Hatem / APA images)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s