Rabino de EU: Todos los musulmanes son culpables, deberían ser exterminados

Publicado: 22 octubre, 2014 en Israel-sionismo = racismo
Etiquetas:, , , ,

Nota original en inglés: PressTV

por PressTV                                                                            Trad. Pamagal

Un destacado rabino estadounidense dice que todos los musulmanes son criminales, y hace un llamado para un genocidio global en contra de ellos.

En un sermón reciente el rabino Shalom Lewis de la congregación Etz Chaim en el suburbio de Marietta en Atlanta, Georgia, dijo que los musulmanes eran culpables y deberían ser “exterminados.”

El rabino formó su discurso como una secuela de asombrosos comentarios racistas que hizo hace tres años en donde comparó a los musulmanes con los nazis. “Ya vienen,” advirtió en ese momento.

“Tres años después en esta bima (estrado), en este mismo día, parado en este podio, no grité ‘Ehr Kumpt – ya vienen,’ grité. ‘Ehr daw – ya están aquí’, dijo Lewis.

“La furia de la máxima maldad está sobre nosotros y debemos actuar – no contenerla. No degradarla. No manejarla. No tolerarla sino exterminarla completa y absolutamente”, añadió.

El rabino dijo que aunque no todos los musulmanes eran “islamistas comprometidos” y “terroristas,” pero todos eran culpables.

Acusó a 50 millones de musulmanes alrededor del mundo de ser “asesinos” que “abrazan el terror” y  están “planeando cortar nuestras gargantas, hacernos volar o convertirnos por la fuerza” al islam.

“Pero lo que me preocupa es ¿dónde están los otros 950 millones de musulmanes que no son terroristas,  fanáticos que no están explotando bombas, lanzando ácido?” preguntó el rabino.

“Una asociación silenciosa no es una asociación. El pecado no es sólo el acto de comisión – también es un acto de omisión. La mayoría de los alemanes no eran nazis – pero no importó. La mayoría de los rusos no eran estalinistas – pero no importó. La mayoría de los musulmanes no son terroristas – pero no importa”, añadió.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s