Israel lanza guerra electrónica contra “el BDS”

Publicado: 10 febrero, 2016 en BDS – ¿Porqué BOICOTEAR a Israel?, Israel-sionismo = racismo

Por Roberto Fantina
Original en inglés en el Middle East Rising http://www.middleeastrising.com/israel-launches-electronic-war-against-global-boycott-movement/

El gobierno israelí ha prometido lanzar una “guerra electrónica” contra el Movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), incluyendo monitorear, rastrear e impedir sus actividades en el ciber espacio, así como atacarlo con “herramientas espaciales sofisticadas”.

El periódico israelí Hayom informó: “Israel está enfrentando una campaña para des-legitimarlo. Penetra hasta cierto punto, hasta el secretario general de las Naciones Unidas,” mencionando que es una nueva batalla en su “propio estadio: el ciber espacio”.

Citó al ministro israelí de Asuntos Estratégicos, Gilard Erdan, diciendo que las declaraciones del Secretario General de las UN Ban Ki-moon en las que llamó para finalizar la ocupación del Territorio Palestino, contribuyen a “distorsionar globalmente la imagen de israel.

Durante la Conferencia de Ciber tecnología 2016 llevada a cabo en Tel Aviv, Erdan añadió: “El BDS debía ser forzado a defenderse y no atacar a Israel” mencionando que su gobierno ha asignado más de 100 millones de shekels (25 millones de dólares) para su “guerra electrónica”.

La cabeza del Instituto para el Estudio de Seguridad Nacional, general Amos Yadlin, dijo: “ La nación más peligrosa en el Oriente Medio es el estado de FaceBook”.

“Aquellos que gobernarán los Estados Unidos de aquí a 20 años están aprendiendo ahora en universidades donde existe la propaganda anti-israel”.

Publicado originalmente en The Middle East Monitor
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s