Sobre este Blog

Bienvenidos a este sitio que pretende convertirse en un lugar en donde coinciden diferentes documentos y videos relacionados con Palestina.

Lo que se presenta tiene como objetivo exponer datos, información, hechos y opiniones diferentes de las que aparecen publicadas en los medios masivos de comunicación que están, por una u otra razón, al servicio o solapan al estado sionista judío por lo que omiten, disfrazan o cambian radicalmente la información sobre Palestina y los palestinos.

Las empresas de los medios de comunicación, ya sean periódicos, revistas, radio, cine o televisión, tienen algo en común o bien están dirigidas por judíos sionistas o de lo contrario tiene entre sus principales socios, proveedores o clientes a judíos sionistas por lo que sus actuaciones y sus políticas están regidas por los intereses sionistas.

Desafortunadamente esto no termina en los medios de comunicación. Estas prácticas de “dejar hacer, dejar pasar” en lo que respecta a los judíos se extienden a varias ramas de la economía y pasan fácilmente hasta las políticas, acuerdos y complicidades de naciones poderosas como Estados Unidos y Gran Bretaña por mencionar sólo a dos grandes potencias mundiales que por supuesto influyen también en distintas organizaciones internacionales.

¿Qué se puede hacer si tienes en tu contra a estos gigantes?

Por fortuna existe medios capaces de abrir ventanas a la realidad. Entre estos medios se encuentran varias organizaciones y personas individuales que buscan y logran desvelar información sobre las distintas realidades que están ocultas en miles de palabras, fotos y películas pro sionistas; pero además está el Internet que es una gran herramienta para la comunicación entre personas hartas de ser manipuladas y guiadas como reses al matadero ¿Suena injusta la comparación? Por desgracia es una realidad, tan cruda como la injusticia mundial a todo un pueblo por parte de poderosos intereses financieros, económicos y geopolíticos.

Mientras existan mentes libres capaces de discernir entre lo real y lo ficticio existirá la posibilidad de una solución a los grandes conflictos.

En este caso, la unión hace la fuerza, por lo que la adherencia entre comunidades e individuos en contra del estado sionista a través del boicot seguramente llegará a cambiar el estado de desolación en el que vive el pueblo palestino.

Si una persona se adhiere a esta tarea sin esforzarse por tener un gran grupo de apoyo, pronto seremos cientos, miles y después millones los que en una tarea individual pero de alguna forma concertada logremos este objetivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s